Invent

Servicio de Catering

Si quieres celebrar un evento, puedes contratar nuestro servicio de catering, ofrecemos envíos a domicilio por transportes de mensajería y paquetería.

¡Preocúpate de tus invitados, nosotros nos preocupamos de los detalles!



Son muchas las razones por las que disfrutar un buen cigarro, momentos especiales de placer, aniversarios, bodas, comuniones, o simplemente completar una buena comida.

Si lo deseas, nos encargamos de preparar tus cigarros o puros para tus invitados, incluida la personalización de las vitolas. Si quieres una variedad en concreto, solo tienes que decírnoslo, nosotros la conseguiremos y tu podrás preocuparte de lo verdaderamente importante, tu evento y tus invitados.

Si además tienes un restaurante o un salón de bodas, y quieres externalizar el servicio, podemos suministrarte nuestros productos.


Tu cava de puros en valencia

Contamos con una cava de puros preparada para su correcta conservación. En ella encontrarás una gran variedad de puros, provenientes de todo el mundo. Te invitamos a que navegues a través del menú que hay debajo de la foto, para que descubras todo lo necesario a la hora de elegir o fumar un puro.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el teléfono 963 857 085 e intentaremos solucionar todas tus dudas gustosamente.

Share

Contacto

Dirección:
Archiduque Carlos, 19 – bajo
46018 Valencia
Teléfono:
96 385 70 85

Horario

08:30 h a 14:00 h
16:30 h a 20:30 h

Sábados:

09:30 a 13:30 h

Abrimos en Agosto

Scroll to top