Invent

El Estanco


Estanco valencia 10

Nos encontramos en la calle Archiduque Carlos, en el número 19. Con instalaciones reformadas con el fin de poder satisfacer a nuestros clientes.

Ven a vernos y descubre los nuevos productos que hemos incorporado a nuestro catálogo. Si tienes alguna consulta puedes hacerla por teléfono en el 963 85 70 85 o escribiendo un email a info@estancovalencia.es‎

Historia del estanco valencia 10

Nuestro origen data de 35 años atrás cuando Dª. Vicenta Faubel emprendio la andadura de este estanco y posteriormente sus hijos, representados por Jose Exposito Faubel.

Hoy en día y desde Junio del 2009 la familia Ezquer Chanzá es la propietaria de este, dándole todo nuestro buen hacer y dedicación, aportando una total remodelación de nuestras instalaciones adaptándolas a las necesidades de hoy, apostando por un cuidado diseño.

Tenemos como padres una nueva generacion que empuja fuerte y con ganas de seguir el camino, quieren ser fieles a los clientes y desean que los clientes nos sigan siendo fieles. La lealtad a todos cuando nos han ayudado a aprender y a poder ofrecer un mejor servicio nos obliga a seguir avanzando sin escatimar esfuerzos.

Deseo que esta cadena de colaboracion, fidelidad, responsablidad y otras tantas que nos enseñan el trato cercano con nuestros clientes y proveedores siga viva por mucho tiempo, por ello apostamos. Muchas gracias.

Share

Contacto

Dirección:
Archiduque Carlos, 19 – bajo
46018 Valencia
Teléfono:
96 385 70 85

Horario

08:30 h a 14:00 h
16:30 h a 20:30 h

Sábados:

09:30 a 13:30 h

Abrimos en Agosto

Scroll to top